Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

“Mi proyecto va a ser a 30 años para el país”: Enrique Vargas del Villar

Con una visión a largo plazo y el firme objetivo de generar un impacto duradero en el Estado de México y en todo el país, Enrique Vargas del Villar propone un ambicioso proyecto de 30 años que busca transformar el futuro de México.

El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Enrique Vargas del Villar, enfatiza la necesidad de devolver la honorabilidad y los consensos al Congreso en la próxima legislatura para construir proyectos a largo plazo que beneficien al país. Vargas, quien aspira a la Cámara alta tanto por la vía plurinominal como por mayoría relativa, destaca la importancia de tener un programa de seguridad pública con una visión a 30 años, dejando atrás los cambios de estrategia cada sexenio que, según él, han obstaculizado el progreso sostenible.

Vargas del Villar subraya que, si no se adopta una estrategia a largo plazo, el país lamentará las consecuencias. Insiste en la necesidad de construir consensos en el Poder Legislativo y propone una inversión significativa en las fuerzas de seguridad a nivel local, municipal, estatal y federal.

“Mi proyecto va a ser a 30 años para el país; si no hacemos un proyecto así, esto no va a cambiar. Tenemos que invertir en las policías locales, en las policías municipales, en las policías estatales y en la Federación”, afirmó en una entrevista.

El proyecto de Enrique Vargas del Villar incluye la incorporación de expertos en seguridad pública para definir las estrategias y acciones necesarias desde el Gobierno federal, con el objetivo de apoyar a los municipios de manera efectiva. Vargas cree firmemente que, con el asesoramiento adecuado y una visión a largo plazo, México puede lograr una transformación profunda y duradera en su sistema de seguridad y, por ende, en su desarrollo general.

Enrique Vargas del Villar presenta un proyecto audaz y de largo plazo, con la esperanza de sentar las bases para un México más seguro y próspero en las próximas tres décadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *