El aspirante a la gubernatura mexiquense del PAN, Enrique Vargas del Villar se declaró en pie de lucha y advirtió que la alianza opositora debe concretarse en el Estado de México, pero no se pueden equivocar, pues por encima de cualquier plan o interés personal están la entidad y el país.
Durante un encuentro con militancia del PAN, donde figuras nacionales le dieron su apoyo, reiteró que es fundamental consolidar la alianza que cierre el paso a Morena. Confío en que los partidos de la alianza tomarán la mejor decisión, mientras el dirigente estatal, Anuar Azar sostuvo que la alianza está viva y siguen las pláticas entre su partido, PRI y PRD.
Vargas señaló que seguirá caminando a pesar de los ataques, mentiras e infundadas campañas de desprestigio, pues tiene claro que lo seguirán atacando, pero aseguró que es un hombre de trabajo y de palabra, no de escándalos y ha sido empresario por 30 años. Anunció que denunciará penalmente a quien lo ha difamado.
“Lo haré a pesar de los ataques, a pesar de las mentiras, a pesar de las infundadas campañas de desprestigio que hay y que seguirán, porque también tengo muy claro que me van a seguir atacando y descalificando”, reafirmó durante el encuentro.